Desde hace mas de 20 años mi vida ha estado unida al mundo de la fotografía, trabajando en practicamente todos los posibles puestos de las agencias punteras de prensa social españolas (Korpa, Enfoque, Primera Visión, Target Press, etc) desde el archivo, la redacción, la fotografía de campo, pero sobre todo la edición fotográfica, que es en lo que básicamente me he centrado durante mi carrera laboral, colaborando con todos los medios escritos y televisivos de España y el resto del mundo.

Esto me ha movido a presentar mis trabajos en este escaparate. Despues de visionar cientos de miles de producciones de compañeros, durante estos años, ha llegado el momento de sacar a la luz todos esos momentos captados por mis dispositivos, digo todos, ya que con los avances tecnológicos, las imágenes de los teléfonos móviles, empiezan a formar parte de nuestras vidas, como un elemento mas del reflejo de ella.

El paisaje, la arquitectura, la luz y los colores, son mi locura allá donde me muevo, por eso he decidido mostrarlo aquí, tanto para el libre visionado, como para la compra de los mismos, para lo cual no dudes en consultarnos a traves de nuestros botones Visitas y Contactar.